Hoy y mañana, 23 y 24 de noviembre de 2017, se está realizando la Asamblea Anual de FICOP, en la que se reunen los miembros del Consejo de Dirección Global, integrantes del Comité Ejecutivo, miembros de asociaciones fundantes, miembros de FICOP País y miembros del equipo de Gestión.

La jornada se hace anualmente, y tiene por objeto presentar lo realizado en el año, votar por los nuevos miembros que integrarán las distintas áreas y crear un punto de reunión en el que se junten miembros de varios países de la federación. 

Durante el primer día se realizó una exposición del equipo de gestión y su trabajo a lo largo del año. Al final de la presentación, la asamblea aprobó el trabajo realizado por este equipo, dando paso a un nuevo ciclo de gestión.

Por otro lado, se votó el nuevo Comité Ejecutivo, el cual fue aprobado por los miembros de la Asamblea con derecho a voto. El comité estará compuesto por Daniel Rosales, quien renovará su mandato en la presidencia, Fernando Hindi como Vicepresidente, Sandra Rozo, Laura Gómez, Héctor Chaskielberg y Sonia Vispo. La federación felicita a Daniel Rosales por renovar su mandato y a Fernando Hindi y al resto de los integrantes del Comité por el nuevo puesto.

Hugo López, quien dejará el cargo de Vicepresidente de la federación y pasará a integrar el Consejo Consultivo, presentó el Estatuto de FICOP. Dicho Estatuto, aun en trámite, establece normas y procedimientos de la federación a nivel internacional. Lilian Maitino también dejará la Vicepresidencia de FICOP, mientras que Miriam Fren dejará de ser la Tesorera.  La Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional agradece a Hugo López, Miriam Frean y Lilian Maitino, quienes fueron una pieza invaluable en los primeros pasos de FICOP. 

También realizaron exposiciones Verónica Hereñú representando a Newfield Consulting y Claudia Martínez de Newfield Network. En cuanto a los representantes de las asociaciones Sandra Rozo realizó un informe sobre AICO, Martín Cainzos sobre AACOP, Laura Gómez sobre APCO, Alberto García por ACOP, Elin Hasi por FICOP Chile, Jossy Cárdenas por FICOP Peru, Zulay González por FICOP Venezuela y Javier Roncancio por FICOP Colombia. Por último Marcelo Molina expuso sobre el trabajo del Comité de Ética durante el 2017. 

Se vivió una jornada en la que se planteó lo realizado, se votó y se comenzó a hablar sobre el futuro de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest