Se ha conformado la Comisión de Ética Profesional para el 2017. Es de vital importancia esta comisión para el resguardo institucional de la misión de FICOP en cuanto al comportamiento ético profesional, contribuyendo a generar una identidad de “ser ético” en el Coach Ontológico Profesional.

Marcelo Molina, integra la Comisión desde sus inicios, ha sido actor principal en la confección del Marco Ético Profesional, que fuera aprobado en la primer reunión del Consejo de Dirección Global de la FICOP. Representa a la AACOP – Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, entidad fundante de FICOP.

Mayba León González y Juan Pablo Contreras han sido convocados y representan a Newfield Consulting y Newfield Network, respectivamente. Queremos agradecer a Alicia Pizarro y Claudia Lucía Martínez por su comprometida actuación.

Queremos agradecerles por el compromiso de aceptar desempeñar tan importante función en beneficio de nuestra Profesión.

Daniel Rosales,
Presidente FICOP

 

Misión FICOP
Integrar y representar en el mundo, a Organizaciones y Coaches Ontológicos comprometidos con el desarrollo sustentable de la Profesión sobre los pilares de la ética, el rigor conceptual y la capacidad eficaz de transformación.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest