El pasado 27 de junio se llevó a cabo el encuentro del Comité de Ética de la FICOP en Chile. El lugar elegido para el encuentro fueron las oficinas de Newfield Network, a pocos kilómetros de la capital del país. 

Al encuentro asistieron Marcelo Molina de argentina (FICOP argentina) , Mayba Leon Gonzalez de Venezuela (representante de Newfield Consulting), Juan Pablo Contreras (representante Newfield Network ) acompañados por Claudia Lucia Martinez ( Gerente general de Newfield Network) y Paz Zagal (directora de programas iniciales escuela internacional de coaching ontológico de Newfield Network).

El objetivo de la jornada fue culminar el arado del marco ético de la institución. También se buscaron crear procedimientos internos de la comisión y diseñar las vías de comunicación externa de la misma. 

El encuentro se realizó entre la 9 y las 18 del martes 27 de junio. Fue una jornada exitosa en la que se avanzó a través de un trabajo colaborativo y comprometido. 

 

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest