Con el propósito de consolidar el compromiso con el desarrollo sustentable de la Profesión del Coaching Otológico, es que durante julio de 2016, la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional – FICOP - se constituyó legalmente en los Estados Unidos.

“Tenemos el juicio de que ha llegado el momento para dar este importante paso. Se trata de pensar en una organización que nos congregue, en la que podamos conocer lo que todos estamos haciendo e intercambiar experiencias; que nos permita estar al día en las nuevas temáticas que comprometen nuestra disciplina; que establezca sólidos estándares éticos en el ejercicio de nuestra profesión y vele por la probidad en su ejercicio, y que nos represente como la comunidad de los coaches ontológicos que somos frente a la opinión pública”, comentó Rafael Echeverría, INTEGRANTE DEL Nodo Fundacional de la FICOP y actual presidente.

Desde su fundación en noviembre de 2015, la FICOP se ha conformado con un importante equipo de trabajo con asociaciones y coaches de 6 países.

La constitución de la – FICOP - en Estados Unidos, se realizó en la ciudad de Miami representando el carácter internacional de la misma.

Para las firmas correspondientes, estuvieron presentes Rafael Echeverría en su carácter de Presidente, Alejandro Marchesán, Vicepresidente y Alicia Pizarro representando al Consejo de Dirección Global.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest