El día lunes 8 de agosto de 2016, con la presencia del Vicepresidente de la FICOP, el Dr. Alejando Marchesán se reunieron los Directores de Escuelas Ontológicas de Chile con el corazón puesto en la integración como comunidad humana y profesional.

En un marco de camaradería y cordial encuentro, se realizó en Santiago de Chile, la reunión con Directores de Escuelas Ontológicas de ese País. Juntos trataron temas inherentes al desarrollo del Coaching Ontológico Profesional y sumaron su compromiso al declarado por la FICOP como Misión, respecto de: "Integrar y representar en el mundo, a Organizaciones y Coaches Ontológicos comprometidos con el desarrollo sustentable de la Profesión sobre los pilares de la ética, el rigor conceptual y la capacidad eficaz de transformación."

En ese contexto y luego de un productivo intercambio, los presentes firmaron el Marco de Actuación del Nodo Chile de la FICOP y fue elegida la MCOA Elin Hassi como Directora Ejecutiva del mismo, conformando equipo de gestión con los representantes de las distintas Escuelas presentes.
Le damos una cálida bienvenida a los Directores de Escuelas de Coaching Ontológico de Chile que han dado un paso histórico para un futuro diferente en ese país, referente sin duda alguna del Coaching Ontológico en el mundo, ahora en el marco institucional de la FICOP.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest