Misión y Valores

 

Misión:
Integrar y representar en el mundo, a Organizaciones y Coaches Ontológicos comprometidos con el desarrollo sustentable de la Profesión sobre los pilares de la ética, el rigor conceptual y la capacidad eficaz de transformación.


Valores:
Respeto, Autonomía, Integridad, Servicio, Integración, Sustentabilidad, Excelencia.


Comportamientos observables de los valores de la FICOP:

Fundamos nuestro hacer como Institución, en un manifiesto respeto por el otro, valorando y dialogando en la diversidad, para integrar miradas, conocimientos y experiencias por el compromiso con el bien común y compartido.

Promovemos la autonomía como marco que afirma la libertad para pensar sin restricciones ni sujeción a dogmas y actuar consecuentemente.

Valoramos la integridad al mantener una línea entre lo que pensamos, decimos y hacemos, haciéndonos cargo de los desvíos y buscando minimizar el daño ocasionado.

Honramos y prestigiamos el servicio en la Profesión del Coaching Ontológico como motivador para el aprendizaje y desarrollo individual, organizacional y social.

Facilitamos el trabajo en equipo para la construcción de una identidad común que sea representativa del todo en la integración de las partes y así, potenciar la conectividad entre personas, instituciones, sociedad y entorno.
 
Auspiciamos la sustentabilidad que se hace responsable en la construcción del futuro de la humanidad y el cuidado del planeta

Actuamos con excelencia, conforme a los más altos estándares de capacidad, calidad y esfuerzo, con sinceridad y responsabilidad como Coaches Ontológicos Profesionales.

Misión, Visión y Valores FICOP

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest