Nodo Fundacional

El 18 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, se conforma y funda la FICOP entre Newfield Consulting y la AACOP – Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional.
50 Coaches Ontológicos fueron parte del Acto Declarativo y Fundacional en la Ciudad de Buenos Aires. 


Nodo Fundacional
La FICOP se inicia con un Nodo Fundacional conformado por los representantes de las Instituciones Fundantes que firmaron el Acta Fundacional.

Representantes del Nodo Fundacional:
Rafael Echeverria y Alicia Pizarro de NC
Alejandro Marchesán, Daniel Rosales y Héctor Chaskielberg de la AACOP


Áreas de interés de la FICOP:

Contemplando la ética, el rigor conceptual y la capacidad eficaz de transformación, la FICOP, como Institución Internacional, centrará su hacer en las siguientes áreas de interés:

La Ética del comportamiento profesional
Como organización global se compromete a velar por un comportamiento profesional basado en una ética del respeto, la autonomía y los principios fundantes de nuestra profesión. 

El Aprendizaje
Como Red Internacional facilitará el aprendizaje con un modelo de comunicación que favorezca el intercambio y desarrollo del Coaching Ontológico.

La Interdependencia para el desarrollo sustentable del CO
Respetando la autonomía de las asociaciones y organizaciones de los distintos países, la FICOP, como organización vinculante y articuladora, facilitará el encuentro y la interdependencia en aquellos aspectos que puedan enriquecer y fortalecer la propuesta y profesión del CO en el mundo. 

El servicio para un mundo mejor
Comprometidos con la posibilidad de un mundo mejor, inspiramos la participación desde el servicio, en los espacios del quehacer social receptivos a la contribución del CO, como por ejemplo, el ámbito de la Educación.


Instituciones Fundantes
 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest