FICOP Venezuela: Brindis por la Acreditación del IIES Avila

El pasado 7 de abril el Equipo de Gestión Ejecutiva FICOPVenezuela, conformado por Katiuska Echenagucía (Directora Ejecutiva) y María Laura Rodríguez Rodríguez (Tesorera) compartió con el equipo de #IIESÁVILA y con sus pares Carmen Elena Vigas (Vocal) y Zulay González Cegarra (Secretaria).

Fue un cálido encuentro para conmemorar la acreditación que el Instituto Internacional de Estudios Superiores Ávila obtuvo el pasado mes de noviembre por parte de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional para la Formación de Coaches Ontológicos Profesionales, luego de haber cumplido con los requisitos para tal fin; acreditación que le coloca como la primera institución educativa venezolana miembro de dicha Federación y les compromete aún más con la profesión y con Venezuela.

Al culminar la actividad, se realizo un brindis para celebrar los logros y dar buenos augurios a los nuevos restos que se plantean dentro de la disciplina del coaching en Venezuela.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest